Primer pedido a Buyincoins

By Makeupaddicted
In Compras
may 4th, 2012
0 Comments
250 Views

Vengo a mostraros el pedido que realicé hace cosa de un mes a la web de Buyincoins. El principal motivo de éste fue porque queria probar un metro de brushguard para las brochas, y ya que estaba me pedi tambien un pack de brochas de imitación a “Ecotools”. Un punto a favor de pedir a esta web es que los gastos de envío son siempre gratuitos, pidas lo que pidas y gastes lo que gastes. El único inconveniente es que, al venir desde China, tarda en llegar alrededor de unas dos o tres semanas.



style="display:inline-block;width:468px;height:60px"
data-ad-client="ca-pub-3938237031116422"
data-ad-slot="5567332793">

Del pack de Ecotools, teniendo en cuenta que aún no las he probado y que tan sólo cuento con mis primeras impresiones, os daré mi opinión sobre sus brochas:

  1. Tanto las brochas de aplicar sombras como la de difuminar, son las que mas me han gustado. Me falta probarlas a ver que tal funcionan.
  2. La kabuki me recuerda a  las brochas de afeitar de los hombres, quizás por eso no me ha gustado demasiado xD
  3. La brocha de aplicar polvos no está mal, aunque no la veo demasiado precisa.

Una vez pruebe mejor el set, os diré que me parecen en una nueva entrada. El precio del pack fue de unos 3,50 euros,. Eso si, estoy segura de que son falsas, ya que he visto videos de chicas que han comprado el mismo pack en tiendas, y se nota sobre todo en la brocha de aplicar polvos, que se ve totalmente distinta: mucho mas tupida y de mejor calidad. Aun así por el precio que tiene el pack, no están nada mal. Siempre te pueden hacer el apaño sobre todo en los viajes, asi que no me arrepiento de la compra.

En cuanto al objetivo principal del pedido, el metro de brushguard, os tengo que decir que me ha gustado mucho. Lo único malo que le veo es hay que tener cuidado al utilizarlo, ya que los extremos se abren con mucha facilidad. Pero claro por menos de un euro el metro, en concreto 75 centimos aprox., no podemos pedir más. A pesar de ello, te hacen muy bien el apaño, por lo que seguramente me pida otro metro más porque este casi lo he gastado.

Os dejo a continuación los enlaces directos a los productos por si os interesan para que no tengáis que buscar demasiado, aunque os recomiendo que le echeis un vistazo a la web, ya que tiene cosas interesantes.

  • Set de brochas “Ecotools” de imitación aqui
  • Brush guards de buyincoins aqui

Y nada mas. Espero que esta entrada os haya resultado útil. Un beso y buen fin de semana a todos ;)

 

¿Habéis pedido a esta web? ¿Qué os ha parecido?

 

Recuerda que también puedes encontrarme en:
Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en Google+Sígueme en PinterestSígueme en BloglovinSígueme por Email alt=



style="display:inline-block;width:468px;height:60px"
data-ad-client="ca-pub-3938237031116422"
data-ad-slot="5567332793">

  

si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

facebook comments: